Preguntas frecuentes

Cafeteras

  • ¿Qué puedo hacer si tengo alguna duda del funcionamiento de mi cafetera? Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Minimoka en
    el teléfono 902 118 050 o a través de correo electrónico en la siguiente
    dirección
    atencioncliente@minimoka.es
  • ¿Cómo puedo comprar recambios para mi cafetera? En cualquier punto de la red de Servicio de Asistencia Técnica de Minimoka,
    te facilitarán los recambios para tu cafetera. En la web de Minimoka,
    tienes un buscador que te indicará tu SAT más cercano.
  • ¿Qué mantenimiento debería hacerle a mi cafetera? ¿Con qué frecuencia? La cafetera debe descalcificarse periódicamente con un producto especial para descalcificar
    cafeteras que puedes encontrar en los SATs Minimoka y en tiendas especializadas.
    La descalcificación la haremos en función del uso, pero con un uso diario de la cafetera, es recomendable hacerla cada 6 meses.
  • ¿Qué limpieza es necesaria? ¿Con qué producto debería limpiar mi cafetera? Además de la limpieza exterior, que debe ser frecuente, se deben limpiar los filtros
    y los cacillos de la cafetera con pastillas limpiadores que puedes encontrar en los SATs
    Minimoka o en tiendas especializadas. Recomendamos realizar este mantenimiento como
    mínimo cada 6 meses.
  • ¿Cuál es la garantía de mi cafetera Minimoka? Todos los productos Minimoka, tienen una garantía de 2 años.
  • ¿Dónde puedo encontrar productos Minimoka? Los productos Minimoka se venden en El Corte Inglés, en Media Markt, en Alcampo, en Confort,
    en Calbet, en Activa, en Milar y en muchas más tiendas especializadas.
  • ¿Dónde puedo encontrar el servicio de asistencia técnico? En la web de Minimoka, tienes un buscador que te indicará tu SAT más cercano.

Cortafiambres

  • ¿Qué puedo hacer si tengo alguna duda del funcionamiento de mi Cortafiambres? Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Minimoka/Demoka en
    el teléfono 902 118 050 o a través de correo electrónico en la siguiente dirección
    atencincliente@minimoka.es.
    atencioncliente@minimoka.es
  • ¿Cómo puedo comprar recambios para mi cortafiambres? En cualquier punto de la red de Servicio de Asistencia Técnica de Minimoka,
    te facilitarán los recambios para tu cortafiambres. En la web de Minimoka,
    tienes un buscador que te indicará tu SAT más cercano.
  • ¿Qué mantenimiento debería hacerle a mi cortafiambres? ¿Con qué frecuencia? El único mantenimiento del cortafiambres, es la limpieza.
  • ¿Qué limpieza es necesaria? ¿Con qué producto debería limpiar el cortafiambres? Debes limpiar tu cortafiambres externamente con un trapo húmedo cada vez que lo usas,
    para evitar que queden restos de alimentos. De vez en cuando es conveniente desmontar
    la hoja para asegurarse que no quedan restos y limpiarlo únicamente con un trapo húmedo.
  • ¿Cuál es la garantía del cortafiambres Demoka? Todos los productos Demoka, tienen una garantía de 2 años.
  • ¿Dónde puedo encontrar productos Demoka? Los productos Demoka se venden en El Corte Inglés, en Media Markt, en Alcampo, en Confort,
    en Calbet, en Activa y en muchas más tiendas especializadas.
  • ¿Dónde puedo encontrar el servicio de asistencia técnico? En la web de Minimoka, tienes un buscador que te indicará tu SAT más cercano.

Molinillo semiprofesional

  • ¿Qué puedo hacer si tengo alguna duda del funcionamiento de mi molinillo? Debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Minimoka/Demoka en el
    teléfono 902 118 050 o a través de correo electrónico en la siguiente dirección
    atencioncliente@minimoka.es.
    atencioncliente@minimoka.es
  • ¿Cómo puedo comprar recambios para mi molinillo? En cualquier punto de la red de Servicio de Asistencia Técnica de Minimoka/Demoka,
    te facilitarán los recambios para tu molinillo. En la web de Minimoka, tienes un
    buscador que te indicará tu SAT más cercano.
  • ¿Qué mantenimiento debería hacerle a mi molinillo? ¿Con qué frecuencia? El molinillo Demoka no necesita mantenimiento
  • ¿Qué limpieza es necesaria? ¿Con qué producto debería limpiar el molinillo? Recomendamos limpiarlo periódicamente con un trapo húmedo.
  • ¿Cuál es la garantía del molinillo Demoka? Todos los productos Demoka, tienen una garantía de 2 años.
  • ¿Dónde puedo encontrar productos Demoka? Los productos Demoka se venden en El Corte Inglés, en Media Markt, en Alcampo, en Confort,
    en Calbet, en Activa y en muchas más tiendas especializadas.
  • ¿Dónde puedo encontrar el servicio de asistencia técnico? En la web de Minimoka, tienes un buscador que te indicará tu SAT más cercano.